Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalá una aplicación para estas fiestas que a todos les va a gustar

Si no tienes idea de que regalar en esta próxima Navidad, te recomendamos que obsequies una pequeña aplicación que seguro que la van a agradecer de por vida, ya que la misma es un gesto realmente magníficos una vez que lo ves funcionando en tu ordenador.
La aplicación que estamos haciendo referencia la podrás descargar y utilizar completamente gratis, la cual tiene el nombre de Christmas tree y tal como lo sugiere su nombre, es un pequeño árbol de Navidad que lo podrás tener presente en cualquier lugar del escritorio de Windows. A diferencia de otras aplicaciones o fondo de pantalla que se obsequian en Internet, Christmas tree es un pequeño gráfico que no elimina al fondo de pantalla que hayas instalado anteriormente en Windows, sino que más bien viene a ser un elemento más que lo puedes colocar en cualquier lugar del escritorio, casi tan parecido a los Gadgets que podrás observar en Windows 7. Christmas tree además viene en su parte inferior con la cantidad de días que faltan para que llegue la Navidad, además de colocar un simpático reloj en donde te informa la hora actual del país en donde te encuentras.

Christmas tree también nos ofrece la posibilidad de elegir entre distintos árboles de Navidad, para lo cual sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el dibujo, ofreciéndose una gran cantidad de alternativas según sea tu gusto y estilo a llevar. Pero por si esto fuera poco, Christmas tree también te ofrece la oportunidad de elegir una canción en cada cambio de hora, siendo estas ritmos vinculados a la época de la Navidad.. El resto de configuraciones que puedes modificar desde las preferencias que esta aplicación (Christmas tree) son similares a las que existen en otras aplicaciones similares, es decir, que puedes programar para que el árbol siempre se encuentre en primer plano, siempre sea visible entre algunas otras alternativas adicionales.
En estas épocas navideñas que todo el mundo se dedica a tratar de conseguir algún regalo costoso y atractivo vale la pena un poco más de creatividad que vaya con la época, siendo esta pequeña aplicación un excelente obsequio que podrías llegar a compartir con tus mejores amigos para que vayan recordando su escritorio de Windows hasta antes de que llegue la Navidad.
Web oficial: Christmas tree, descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario